Próximamente Residencial Salinas Golf en Roquetas de Mar

Próximamente Residencial Salinas Golf en Roquetas de Mar

14 de junio, 2022

Residencial compuesto por 156 viviendas de distintas tipologías, con piscina y amplias zonas de uso común.

Integrado por cuatro bloques en plurifamiliar, con 116 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con garaje. Las superficies van desde los 54 a los 129 M2.

Completan la promoción 40 viviendas unifamiliares distribuidas en tres alturas con una superficie media de 198 M2 y amplias terrazas de uso privado.

Compagina todas las comodidades que se pueden esperar de un diseño adaptado a las nuevas demandas del mercado, con la proximidad a la playa y vistas al campo de golf . Todo ello a escasa distancia del enclave natural de las Salinas Viejas.

La variedad de tipologías y la mejora en el acceso que ha supuesto la puesta en funcionamiento de la Variante A-1051 que enlaza Roquetas y Vicar con la autovía A7, supone poder residir en este entorno privilegiado con un cómodo acceso a todos los servicios y principales vías de comunicación.

Una oportunidad única para invertir en una de las zonas mas pujantes de Roquetas.


¿Te interesa esta promoción?

Solicita más información

cargando