logo grupo

Compromiso social

Caixa Rural d´Alginet estrena nueva imagen corporativa

01 de Agosto, 2014

Caixa Rural D´Alginet cuenta desde hoy con una nueva marca corporativa ideada por uno de los niños de la localidad que participaron en el concurso escolar organizado por la entidad con el objetivo de crear una imagen sencilla y cercana acorde a su propia naturaleza.

Imagen del nuevo cartel de Caixa Rural D'Alginet en la fachada principial

La entidad, perteneciente al Grupo Cooperativo Cajamar, pone de manifiesto con su nuevo logotipo sus principales valores: confianza y trato personal, así como su vitalidad y constante adaptación a los nuevos tiempos.

La nueva marca ha sido diseñada por la empresa creativa local Cecilio Peris, a partir de la idea planteada por Marc Alfonso Girona de 11 años, ganador del concurso y estudiante del colegio Vicente Blasco Ibanez.  

Dada la estrecha vinculación de la entidad con la población, el propósito del concurso ha sido que fuesen los más pequeños quienes diesen su visión particular sobre qué es para ellos Caixa Rural d´Alginet.

El premio, consistente en material escolar tanto para el niño como para el centro educativo, se entregará el próximo 18 de agosto con motivo del Día del Ahorro Cooperativo, patrocinado por la entidad en el marco de las fiestas locales. La programación de la jornada incluye talleres infantiles, un parque móvil, sorteos de regalos para los más pequeños y una cena popular en la calle principal de la localidad que finalizará con un concurso de charangas.