Firma de documentos pendientes

Banca a Distancia

Firma documentos pendientes

Te lo explicamos paso a paso

Imagen de un teclado

1

Utilidades > Documentos > Consulta de documentos


Entra en el apartado "Consulta de documentos". En la siguiente pantalla, marca la opción "Consultar documentos pendientes de firma" y acepta.


Paso 1 para firma de documentos pendientes desde la banca electrónica

2

Selecciona el documento a firmar.


Elige el documento que deseas firmar y pincha sobre el mismo para obtener información detallada de este.


Paso 2 para firma de documentos pendientes desde la banca electrónica

3

Lee y acepta las condiciones

Para poder firmar el documento, previamente tendrás que descargar y leer la documentación. Una vez descargada, se activará la casilla "He leído y acepto el contenido del documento". En este momento ya podrás marcar esta casilla y firmar el documento aceptando la operación.


Paso 3 para firma de documentos pendientes desde la banca electrónica

4

¡Ya está!


Verifica que los datos con correctos y firma la operación con el método de firma que tengas establecido. A continuación verás en pantalla el justificante de la firma para guardarlo o imprimirlo solo si lo necesitas.


Paso 4 para firma de documentos pendientes desde la banca electrónica


Firma de documentos pendientes - Infografía en PDF (PDF 169,47 KB.)

INFORMACIÓN RELACIONADA