Compromiso social

Cargando...

Presentación de la V edición de los Premios Altea

09 de Diciembre, 2020

La pasada semana se presentó la V edición de los Premios Altea de Literatura e Investigación. Al acto de presentación, asistieron Aurora Serrat, concejala de Cultura, José Miguel Cortés, presidente de la Fundació Caixaltea, y Joan Borja, director de la Cátedra Enric Valor e impulsor de estos premios.

El presidente de laFundació Caixalteapatrocinadora del Premi Carmelina Sánchez-Cutillas de Novel.la i Prosa Creativadestacó el apoyo que "Caixaltea apoyó desde un principio estos premios y estamos muy orgullosos de ello" y añadió que "se trata de una de las competiciones más importantes de cuantas se celebran en la Comunidad Valenciana".

La novedad de esta edición radica en que la presentación de las obras se realizará a través de un formulario digital disponible en la web: www.alteacultural.com/premisaltea. El plazo de presentación de originales finalizará el 31 de enero.

La tradicional Gala de los Premios Altea se celebrará el 27 de marzo en Palau Alteasiempre que la situación sanitaria lo permita.

Puedes consultar las bases de la V edición Premios Altea pinchando aquí