Compromiso social

Cargando...

Noticias más recientes


10 May 2021

Caixaltea adquiere un nuevo arco de meta para eventos deportivos

Tanto Caixaltea como la Fundació Caixaltea, conscientes de la importancia de promocionar y apoyar el ejercicio y el desarrollo de la actividad física para mantener una vida saludable, han adquirido un nuevo arco de meta para ofrecérselo a todas las entidades deportivas que lo necesiten. (leer más...)

22 Mar 2021

Fundació Caixaltea colabora con el Plan de Empleo de Cruz Roja

Cruz Roja de Altea ha presentado su Plan de Empleo cofinanciado por la Fundació Caixaltea y el Ayuntamiento de Altea. (leer más...)

08 Feb 2021

Récord de participación en el Premi Carmelina Sánchez-Cutillas patrocinado por Fundació Caixaltea

La V edición de los ‘Premis Altea de Literatura i investigación 2021’ ha batido un récord de participación con la participación de 160 originales frente a los 120 presentados en la cuarta edición. (leer más...)

09 Dic 2020

Presentación de la V edición de los Premios Altea

La pasada semana se presentó la V edición de los Premios Altea de Literatura e Investigación. Al acto de presentación, asistieron Aurora Serrat, concejala de Cultura, José Miguel Cortés, presidente de la Fundació Caixaltea, y Joan Borja, director de la Cátedra Enric Valor e impulsor de estos premios. (leer más...)

25 Nov 2020

La Fundació Caixaltea entrega un cheque solidario a Corazón Exprés para la compra de alimentos

La Asociación Corazón Exprés mostró ayer todos los alimentos de primera necesidad que ha comprado, gracias al cheque solidario que la Fundació Caixaltea les ha entregado, y que serán destinados a las familias más vulnerables. (leer más...)

23 Nov 2020

Festival Internacional Series Nostrum

Un año más, laFundació Caixalteacolabora enel Festival Internacional Series Nostrum, que tiene lugar en Altea del 20 al 29 de noviembre. En esta primera edición se rinde tributo a la figura deChicho Ibáñez Serradory se premiarán las seriesLuimelia, Al salir de clase y El último show. (leer más...)