Compromiso social

Cargando...

Caixacallosa colabora en la organización de JAZZPOLOP

07 de Agosto, 2017

Caixacallosa colaboró, los pasados días 4 y 5 de agosto, en la octava edición de JAZZPOLOP,  Festival de Música y Arte de Polop. Se trata de uno de los festivales de jazz más carismáticos de la provincia, y se engloba dentro de las actividades del “XXVI Estiu Cultural Polop de la Marina”.

Los conciertos, cuya entrada fue libre para todo el público, se celebraron en la plaza principal del casco antiguo, a los pies de su histórico castillo.

CaixaCallosa colabora en la organización de JAZZPOLOP

El Jazzpolop, organizado por el Ayuntamiento de Polop de la Marina,  es una idea original del artista y músico Papik Ribera quien dirige y organiza esta actividad veraniega desde sus comienzos. 

Durante los dos días de su celebración, el público ha podido disfrutar de  la diversidad jazzística en sus muchos géneros musicales  así como de una atractiva e interesante propuesta de actividades culturales como el videoarte, la performance, la fotografía, la pintura o la poesía. Una vinculación entre música y arte de profundas y extraordinarias connotaciones de armonía y plasticidad. 

CaixaCallosa colabora en la organización de JAZZPOLOP