Foro INCYDE School Málaga


Foro INCYDE School Málaga

La innovación y el emprendimiento serán claves para superar la situación sobrevenida por la Covid-19. Este foro persigue promover el espíritu emprendedor y el fomento de nuevas empresas viables y sostenibles, mediante la formación de los emprendedores y la identificación de nichos de negocio y tendencias en la economía actual. En este contexto, la sostenibilidad, la innovación y la transformación digital son claves fundamentales del cambio y van a generar, sin duda, grandes oportunidades de emprendimiento.

Este evento, organizado por la Fundación INCYDE (Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa), Cámara de Comercio de Málaga y Cajamar Caja Rural, está financiado por el Fondo Social Europeo a través de su Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020.

El foro constará de:

  • Dos seminarios web:
    • 14 de octubre: Jornada de apertura - Emprender en un futuro sostenible. (de 10:30 h a 12:30 h)
    • 21 de octubre: Jornada de cierre - Apuesta de las instituciones europeas por el emprendimiento sostenible. (de 17 h a 19 h)
  • Un curso:
    • Además, si resides en Andalucía, estás comprometido con la sostenibilidad y quieres emprender, en este foro podrás recibir un impulso a tus habilidades profesionales mediante una formación on-line y completamente gratuita con expertos y asesores homologados por la Comisión Europea, así como con ponentes internacionales de reconocido prestigio, participa en la convocatoria EMPRENDEDOR DEL FUTURO. El programa consta de 20 horas de formación especializada en emprendimiento a través de píldoras formativas, webinars o ponencias, a las que se suman 50 horas de seguimiento individual o mentoring dedicadas a consolidar su proyecto empresarial y se realizarán los días 15, 16, 19, 20 y 21 de octubre.

Actividades de Transferencia (PDF 8,12 MB.)

Programa curso (del 15 al 21 de octubre) (PDF 185 KB.)

Formulario de inscripción