Premios


loader Cargando...



Convocatoria del VI Premio Educativo organizado por Caixa Rural Torrent

13 de septiembre, 2012
2012 09 13

Hasta el próximo 30 de noviembre los centros escolares podrán inscribirse en la sexta edición del Premio educativo de Caixa Rural Torrent, que se fallará en junio de 2013. La entidad entregará tres premios de 1.500 euros para que los centros los inviertan en material escolar o en actividades culturales.

Facilitar e incentivar la realización de actividades de renovación e innovación pedagógicas aplicables en centro escolares. Éste es el objetivo del Premio educativo que por sexto año consecutivo organiza Caixa Rural Torrent.

Hasta el próximo 30 de noviembre podrán inscribirse los centros escolares que quieran participar en esta iniciativa educativa de la entidad, que premiará los tres mejores proyectos con una dotación económica de 1.500 euros cada uno y que cada centro podrá destinar a material escolar o a actividades culturales.

Tras la inscripción, habrá un segundo plazo, del 1 al 20 de abril de 2013, en el que los centros admitidos deberán presentar la memoria del proyecto, que deberá ser de aplicación práctica.

El jurado que valorará las propuestas tendrá especialmente en cuenta la coherencia en el fundamento del proyecto, los objetivos, el sistema de seguimiento y desarrollo, así como la repercusión del proyecto en el centro y la comunidad escolar en su conjunto.

Tanto las bases de los premios, que se fallarán en junio de 2013, como la ficha de inscripción para formalizar la solicitud de participación pueden consultarse en las oficinas de Caixa Rural Torrent, en las web:

  • CEFIRE-Torrent (http://mestreacasa.gva.es/web/cefiretorrent).