Patronatos y asociaciones

Caixa Rural Torrent patrocina el concierto en honor a Santa Cecilia de la Unión Musical de Catarroja

25 de Noviembre, 2014

Más de trescientas personas presenciaron el pasado sábado en el teatro auditori Francisco Xirivella de Catarroja el concierto en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos, ofrecido por la Unión Musical de Catarroja en una cita anual que un año más contó con el patrocinio de Caixa Rural Torrent.

En la imagen, Vicente Alapont, director de oficina de Caixa Rural Torrent en Catarroja y José Peiró, presidente de la Unión Musical de Catarroja

Dos partes conformaron el concierto; una primera en la que la banda juvenil de la Unión interpretó ‘Lego’s world’, ‘Panthom of the opera’ y ‘Finale to simphony nº3 de Gustav Mahler’, y una segunda parte en la que la banda sinfónica tocó ‘Imatges’, ‘Portraits of Spain’ y ‘Portico’. “Es uno de los actos más importantes que celebra la sociedad, ya que supone la incorporación de los nuevos músicos a la banda. Actualmente, la banda cuenta con setenta componentes, además de la banda juvenil, orquesta, coro, banda infantil y escuela de música con más de cien educandos”, destacó José Peiró, presidente de la Unión Musical de Catarroja.

Vicente Alapont, director de oficina de Caixa Rural Torrent en Catarroja, asistió al concierto, con el que la entidad culminó una semana de fiestas y numerosas actividades, desde concurso de paellas a una xocolatà o la realización de una tortilla gigante para más de doscientas personas. “Siempre es de agradecer la colaboración de una entidad como Caixa Rural Torrent y más en un acto tan importante como éste, además del trato que durante años tenemos con la entidad para todo tipo de colaboraciones. Es un placer”, apuntó Peiró.

En la imagen algunos miembros de la banda juvenil Unión musical de Catarroja