Colaboraciones y patrocinios

Cena Anual de Protección Civil Torrent

20 de Diciembre, 2016

La consejera y empleada de Caixa Rural Torrent, Rosa María Puig, asistió el viernes a la cena anual de Protección Civil, con la que la entidad ha colaborado este año a través de su Fondo de Formación y Promoción Cooperativa con la uniformidad del cuerpo de voluntarios.

Cena Anual de Protección Civil Torrent

Emilio Triguero, subjefe de la Agrupación de Protección Civil de Torrent, destacó que “anualmente Caixa Rural Torrent colabora con nosotros, en este caso con uniformidad, en otros casos con dotaciones. Siempre ha estado a nuestra mano derecha y siempre hemos estado cobijados por ellos, así que gracias a Caixa Rural Torrent podemos contar con equipos y prestar unos servicios mayores que de otra forma no sería posible”.

Esta cena anual, celebrada en el restaurante El Romeral de Torrent, contó con la asistencia de los voluntarios que durante todo el año prestan su servicio de forma desinteresada y altruista. El encuentro sirve también como “homenaje a las parejas de los voluntarios que, en los momentos en que estamos cumpliendo con los operativos, están ahí sufriendo y esperando nuestro regreso” destacó Emilio Triguero.

Cena Anual de Protección Civil Torrent

Los voluntarios de la agrupación de Protección Civil de Torrent estuvieron también acompañados por miembros de la corporación municipal de Torrent, encabezado por el alcalde de la ciudad, Jesús Ros.