Colaboraciones y patrocinios

Caixa Rural Torrent pone en marcha su campaña de Bienestar Social 2013

30 de Octubre, 2013

La entidad ayudará un año más a sus socios e hijos de socios con una discapacidad psíquica igual o mayor del 33% en la campaña de Bienestar Social de su Fondo de Formación y Promoción Cooperativa.

Caixa Rural Torrent pone en marcha su campaña de Bienestar Social 2013

Hasta el próximo 20 de noviembre estará abierto el plazo para solicitar la renovación de ayudas a discapacitados psíquicos en las oficinas de Caixa Rural Torrent (en horario de 8.30 a 14h.).

La campaña se desarrollará en el marco de las ayudas de Bienestar Social 2013 del Fondo de Formación y Promoción Cooperativa la entidad. Los beneficiarios, que recibirán una completa caja de Navidad, serán los socios e hijos de socios con discapacidad psíquica con un grado igual o superior al 33%, que sean titulares de una cuenta en la entidad y tengan domiciliada la pensión o ayuda por discapacidad antes del 1 de octubre de 2013.

En este sentido, todos aquellos que ya se beneficiaron de las ayudas en la campaña llevada a cabo por Caixa Rural Torrent y su Fondo de Formación y Promoción Cooperativa en 2012 y que continúen cumpliendo con las condiciones indicadas, deberán dirigirse a su oficina habitual para solicitar la renovación de las mismas.

Por otra parte, tal y como se detalla en las condiciones de la ayuda de Bienestar Social de Caixa Rural Torrent, "en caso de solicitarla por primera vez, los candidatos a optar a esta gratificación deberán acudir a su oficina y presentar el Certificado expedido por la Dirección General de Integración Social de Discapacitados de la Generalitat Valenciana, -con sede en la calle San José de Calasanz, nº 30 de Valencia-, correspondiente a: A. Resolución de la condición de minusválido B. Dictamen técnico facultativo."

La entrega de las cajas de Navidad se llevará a cabo a partir del 10 de diciembre, cuando los beneficiarios deberán recogerlas en sus respectivas oficinas.