Colaboraciones y patrocinios

Caixa Rural Torrent patrocina las fiestas de Mas del Jutge

19 de Agosto, 2013

Los vecinos de la partida torrentina de Mas del Jutge han disfrutado de dos semanas de multitudinarias celebraciones. Un completo programa de fiestas, que finalizaron ayer, subvencionadas por la caja.

Caixa Rural Torrent patrocina las fiestas de Mas del Jutge

Los clavarios y las clavariesas, el tabal y la dolçaina, el tradicional partido de fútbol solteros contra casados, un concurso de paellas, un ciclo-paseo y las cucañas y juegos infantiles han sido los protagonistas de las dos semanas de fiestas que ha vivido la partida torrentina de Mas del Jutge, donde del 4 al 18 de agosto los vecinos han disfrutado de un sinfín de actividades lúdico-deportivas, organizadas por la Asociación Cultural Peña ‘El Xiulit' y que han contado con el patrocinio de Caixa Rural Torrent.

"Estamos muy contentos con la colaboración de Caixa Rural Torrent. Ha sido muy buena. Siempre que hemos recurrido a la caja ha estado ahí para ayudarnos", señala Juan Ramón Garrido, presidente de la peña, que cuenta con veintitrés adultos y catorce niños.

Tras numerosas comidas, meriendas y cenas celebradas durante las dos semanas y que han servido para estrechar los vínculos entre los vecinos de Mas del Jutge, que se multiplican durante la época estival, el viernes tuvo lugar la mayor congregación de asistentes. Más de quinientas personas se dieron cita en la cena, celebrada en el restaurante Casa La Curra, y que contó con la presencia de representantes de Caixa Rural Torrent, encabezados por su presidente, Gerardo Puchol, y su vicepresidente, Vicente Comos.

Este acto, al que también asistió la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, y miembros del consistorio municipal, sirvió de antesala de la actuación más destacada de las fiestas: el musical ‘Festa Major', cuyo reparto está compuesto por los actores de la serie televisiva ‘L'Alqueria Blanca'. Musical al que asistieron, según Garrido, más de 3.000 personas.

Una cabalgata y una discomóvil el sábado, y una 'enramà de la murta' y una procesión de los clavarios y clavariesas de Mas del Jutge en honor a San Vicente y San Luis Beltrán en la tarde de ayer pusieron el punto y final a dos semanas festivas en la partida torrentina para disfrute de pequeños y mayores.