Colaboraciones y patrocinios

Caixa Rural Torrent colabora un año más en la tradicional celebración de la festividad en honor a San Blas en Torrent

04 de Febrero, 2015

El santo que cura el mal de garganta, San Blas, recibió ayer su homenaje en Torrent, donde miles de vecinos y visitantes recorrieron durante todo el día la calle Ramón y Cajal, donde se dispone cada año la feria, y participaron en las numerosas actividades de la Cofradía de San Blas, con la que Caixa Rural Torrent ha colaborado también en este 2015.

En la imagen podemos ver la calle Ramón y Cajal de la localidad con los puestos y tenderetes de la feria y una multitud de gente caminando por ellos. Al fondo se ve una iglesia.

Así, la jornada comenzó con la bendición de panes y una misa en la parroquia San Luis Beltrán. Posteriormente, un total de cuarenta y tres niños de entre 3 y 5 años, clavarios y clavariesas de la cofradía, desfilaron en un pasacalle en el que centraron la atención de todos los asistentes y en el que fueron acompañados continuamente por la música de los tabales y la “dolçaina”, y por la tarde participaron en la procesión.

“Estamos muy, muy agradecidos un año más a Caixa Rural Torrent por su apoyo y su colaboración. El día de ayer fue precioso, ver a los niños desfilar fue un momento muy bonito y aún nos queda la merienda que celebraremos el próximo fin de semana”, apunta Mari Carmen Alejos, presidente de la Cofradía de San Blas con la que colabora Caixa Rural Torrent mediante una aportación económica y detallitos que la cofradía entregará a sus miembros en la citada merienda.