Colaboraciones y patrocinios


loader Cargando...



La campaña 'Nadal Solidari' recoge 18 toneladas a favor del Punto de Alimentos de Torrent

11 de enero, 2013
2013 01 11

La campaña ‘Nadal Solidari', organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de Caixa Rural Torrent, ha logrado recoger 18.000 kilos de alimentos, que irán destinados al Punto de Alimentos de Torrent, el único de la comarca de l'Horta Sud. y que beneficiarán a más de 2.000 familias de la ciudad.

La iniciativa ha contado no sólo con la solidaridad de quienes han donado alimentos, sino también con los voluntarios que han permanecido en las dos casetas de recogida de comida instaladas en Torrent por el consistorio municipal (al comienzo de la Avenida al Vedat y en Genaro Palau).

"La situación económica que estamos atravesando es complicada y son muchas las familias que están viviendo momentos muy difíciles, por eso la caja colabora a lo largo de todo el año con el Punto de Alimentos y, cómo no, también en esta campaña solidaria especial de Navidad", destaca Ismael Casabán, director general de Caixa Rural Torrent.

Ismael Casabán, junto a la responsable del Fondo de Formación y Promoción Cooperativa de la entidad, Enriqueta Espeleta, visitó la pasada semana uno de los puntos de recogida de alimentos de la campaña ‘Nadal Solidari', ubicado en la Avenida al Vedat por el diario Las Provincias, con la colaboración de la caja. La visita también contó con la asistencia de la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, y la concejala de Bienestar Social, Pilar Vilanova, entre otros.