Colaboraciones y patrocinios


loader Cargando...



37ª Feria Internacional de Maquinaria Agrícola de Zaragoza

20 de febrero, 2012
2012 02 20 1

Cincuenta y cinco agricultores de Torrent y la comarca de l'Horta Sud viajaron la pasada semana hasta Zaragoza en el autobús del Grupo CRM, en un viaje financiado por Caixa Rural Torrent, para visitar la 37ª edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola de la ciudad aragonesa, celebrada del 14 al 18 de febrero y en la que a través de 1.182 expositores se ha expuesto la tecnología más novedosa del sector agrario.

Caixa Rural Torrent colabora anualmente con esta iniciativa del Consell Agrari Municipal de Torrent, cuyo objetivo es que los agricultores de la comarca puedan conocer de primera mano, las novedades tecnológicas más importantes del sector.

"Caixa Rural Torrent lleva muchos años al lado de los agricultores, como ha demostrado una vez más en este viaje a Zaragoza del Consell Agrari Municipal de Torrent. En mi caso, es la cuarta vez que visito la Feria y cada año se ven los avances, innovación e investigación que se realiza en cuanto a tractores y equipos de labranza, por ejemplo. Es muy importante esta visita para saber cómo evoluciona el mundo de la agricultura y estar al día", señala Pascual Medina, consejero de Caixa Rural Torrent, que viajó junto a los agricultores hasta la Feria de Maquinaria Agrícola, como también lo hizo el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Torrent, José Gozalvo.

Además de estas innovaciones, la expedición torrentina también pudo informarse sobre las novedades en monocultivos, siembra, plantación y abonado, equipos de riego, máquinas forestales, invernaderos y jardinería en los 133.000m2 del recinto ferial zaragozano, en el que 197 empresas de 32 países expusieron sus progresos