Colaboraciones y patrocinios


loader Cargando...



Semana Cultural de AFADIMA

25 de noviembre, 2011
2011 11 25

La Asociación de Familiares y Discapacitados de Manises (AFADIMA) ha celebrado su décimo aniversario con una completa semana cultural, en la que ha participado Caixa Rural de Torrent. Durante la semana se han desarrollado distintas actividades como una exposición de trabajos manuales, una sesión de cine, juegos, una carrera popular y una cena-subasta, entre otras.

Del 21 al 25 de noviembre la Asociación de Familiares y Discapacitados de Manises (AFADIMA) ha llevado a cabo numerosas actividades culturales con las que ha conmemorado el décimo aniversario de su fundación, en 2001.

Entre ellas ha destacado una exposición de los trabajos manuales realizados por los miembros de la asociación y el centro ocupacional de Manises que también gestiona AFADIMA; una merienda amenizada por una banda de percusión del municipio; juegos; una sesión de cine; la I Carrera popular de Discapacitados de Manises y una cena-subasta para recaudar fondos para la asociación, en la que se recaudaron 3.000 euros.

"Estamos muy agradecidos a Caixa Rural Torrent porque siempre está de nuestro lado. Cuando vamos a desarrollar actividades importantes recurrimos a esta entidad y, en la medida de lo posible, siempre colaboran con nosotros. En este caso, nos cedieron el arco para la carrera, nos dieron regalos para todos los participantes y para los asistentes a la cena-subasta, y además nos dieron una cafetera que rifamos en la cena y con la que recaudamos fondos", señala Montse Rams, presidenta de AFADIMA, que cuenta con 150 socios y trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, ofreciéndoles atención laboral, educativa y social, y, de esta manera, dotarlas de autonomía.

Vicente Peiró Puchades, director de zona de Caixa Rural Torrent, asistió a la I Carrera popular de Discapacitados de Manises organizada por AFADIMA, en la que también estuvo presente Rosa Puig, directora de la oficina de la entidad en Manises. Además, Puig también asistió a la cena-subasta de la asociación.