Comandia by Correos


Plataforma comercios
Soluciones e-Commerce / Logística

logo correos

Haz crecer tu negocio con las Soluciones ecommerce de Correos


Ofrecemos soluciones a empresas, emprendedores y autónomos Contamos con profesionales con más de 15 años de experiencia Colaboramos con compañías punteras Contamos con la experiencia y fiabilidad de la logística de Correos


Soluciones Ecommerce

Contamos con Correos como partner tecnológico para que puedas aprovechar sus soluciones Ecommerce, disfrutando de ventajas especiales por ser cliente de Grupo Cooperativo Cajamar



Crea tu tienda online


comandia imagen tienda online

Un servicio personalizado y adaptado al mundo online dónde un equipo especialista de Correos te asesorará y te ayudará durante el proceso.

Disfruta de un 40% de descuento* aplicando el código CAJAMAR40 a la hora de realizar el pago.

Entra en su web y consulta toda la información sobre este servicio y los diferentes planes y opciones que tienen disponibles.


*Descuento válido para nuevas contrataciones del servicio y exclusivo para clientes de Grupo Cooperativo Cajamar hasta el 31/12/2021.

Vende a través de Marketplaces


comandia amazon logo comandia ebay logo comandia carrefour logo comandia privalia logo

Los marketplaces son un potente canal de ventas que conecta vendedores con compradores. Con este servicio podrás vender en cualquier parte del mundo de manera rápida y sencilla.

Disfruta de 3 meses gratis del Plan Premium* market place de Correos Ecommerce aplicando el código CAJAMAR3 a la hora de realizar el pago.

Entra en su web y consulta toda la información que necesitas saber sobre este servicio y los diferentes planes y opciones que tienen disponibles.


*Promoción válida para nuevas contrataciones del servicio y exclusivo para clientes de Grupo Cooperativo Cajamar hasta el 31/12/2021.

Otras soluciones ecommerce


Además, conoce otras soluciones ecommerce de Correos para expandirte y tener la presencia en internet que requiere tu empresa.

comandia web Crea tu web
comandia app

Crea tu App

comandia cross border

Cross-border ecommerce