Preguntas más frecuentes

He olvidado mis claves y no puedo acceder a mi banca a distancia ¿cómo las consigo?

02 de Septiembre, 2020

Si no recuerdas tus claves de acceso o las has bloqueado, podrás desbloquearlas desde:

1) Página web: una vez hagas clic en acceso a clientes para iniciar una sesión, en la parte inferior del desplegable te mostrará la opción:

(*) Se usará el título del recurso

Una vez hagas clic en esta, deberás de introducir tu DNI / CIF/ Tarjeta de residencia / Pasaporte y los últimos 6 dígitos de una de tus tarjetas de crédito / débito de Grupo Cooperativo Cajamar que esté vigente. Si los datos introducidos son correctos deberemos firmar la operación y el sistema nos enviará un correo electrónico con el código de usuario y un mensaje a nuestro móvil con la contraseña.

2) App. Hemos habilitado un botón, justo debajo del espacio para poner la contraseña, que abrirá el navegador de tu dispositivo móvil en la página de recuperación de claves de Banca Electrónica, dónde podrás desbloquear/recuperar tus contraseñas, recibiendo el código de usuario por correo y la nueva clave por SMS.

3) En cajeros, introduce tú tarjeta y accede al menú: “Otras operaciones > Más operaciones > Gestionar Banca a distancia > Restaurar claves Banca Electrónica.

4) Por teléfono, llamando al 950 979 968. Después, deberás seleccionar dentro de cada una de ellas el tipo de identificación pulsando: 1) DNI, 2) NIE, 3) CIF/Pas, tecléalo en el teléfono. La locución te pedirá teclear los 4 últimos dígitos y el PIN de una de tus tarjetas de crédito o débito del Grupo Cooperativo Cajamar. El código de usuario se remitirá a tu email y la contraseña por SMS a tu móvil. Cuando accedas a tu Banca electrónica, deberás cambiar las contraseñas. Tras cambiarlas, te mandaremos un mensaje a tu móvil para confirmar, ¡y listo!

5) Acudiendo a cualquier oficina de la Entidad.