Preguntas más frecuentes

He olvidado o bloqueado mi PIN ¿Cómo lo cambio?

21 de Febrero, 2018

Puedes generar una nueva clave PIN de FirmaMóvil en caso de olvido o bloqueo, usando una de tus tarjetas de crédito o débito.

En la APP Wefferent, accede a: Mi perfil > FirmaMóvil > Generar nuevo PIN. Selecciona una de tus tarjetas e introduce el PIN de la misma. Se te enviará un código por SMS que deberás introducir, además del nuevo PIN que quieres asignar a tu FirmaMóvil. Tras estos pasos ya puedes seguir firmando tus operaciones con FirmaMóvil.

Localización en Wefferent y los diferentes pasos para Generar un nuevo PIN

En el caso de no disponer de una tarjeta activa, podrás acceder a tu Banca Electrónica (desde un ordenador o una tablet) en el apartado UTILIDADES > CONFIGURACIÓN > GENERAR NUEVO PIN, donde podrás enviar un SMS a tu teléfono que podrás usar dentro de la APP Weferent en "Mi perfil > FirmaMóvil > Generar nuevo PIN" para asignar tu nuevo PIN de FirmaMóvil.

Localización en Banca Electrónica de la Generación de nuevo PIN