Cargando...
-
Decálogo de calidad
En Grupo Cooperativo Cajamar nos comprometemos a que nuestros clientes dispongan de:
- Un trato amable y cordial, estando siempre a tu disposición para resolver las dudas que nos presenten en un lenguaje claro.
- Un amplio catálogo con los mejores productos y servicios, acorde a tus necesidades y expectativas.
- Un asesoramiento personalizado que proporcione la mayor rentabilidad a tus inversiones con las mejores ventajas financiero-fiscales.
- Una gestión ágil y eficiente.
- La garantía de confidencialidad en todas tus relaciones con Grupo Cooperativo Cajamar.
- Un servicio sin errores. Procuramos que éstos sean mínimos y en caso de producirse nos comprometemos a una resolución ágil de los mismos.
- Una atención telefónica rápida y eficaz, así como una correspondencia clara y puntual con información útil.
- Unas instalaciones de atención al público adecuadas y funcionales: correcta señalización, fácil acceso a personas mayores, discapacitados, etc.
- Una amplia red de cajeros automáticos operativos las 24 horas del día, durante 365 días al año.
- Un sistema para atender de forma ágil y eficaz las sugerencias y reclamaciones que nos presenten.
© Grupo Cooperativo Cajamar 2021. Todos los derechos reservados.