Reclamación de tarjetas

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AVISO IMPORTANTE: "ALERTA SANITARIA INTERNACIONAL COVID19"

Si su reclamación es por una mercancía no recibida o un servicio no prestado/cancelado, que pudiera haberse visto afectado por esta alerta, es imprescindible que antes de cursarla intente solventar la incidencia con el comercio. Sin esta gestión intermedia por su parte no podremos tramitar su reclamación.

Datos del titular de la tarjeta


Datos de la reclamación

* Debe ser la tarjeta origen de la reclamación
* En caso de reclamación por fraude es imprescindible el bloqueo de la tarjeta.
* En caso de reclamar mas de una operación debe indicar el importe total a reclamar.
* En caso de reclamar mas de una operación, debe indicar fecha e importe de cada transacción.
Los campos en negrita son obligatorios.

Los datos personales que nos facilites los utilizaremos en Caja Rural de Cheste -como entidad legalmente responsable- con la única finalidad de tramitar tu incidencia, consulta o sugerencia formulada, así como, en su caso, comunicarte la contestación de la misma. No es obligatorio cumplimentar todos los datos que se solicitan. A esta información sólo accederemos nosotros.

Te recordamos que en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, bien por correo ordinario dirigido a Grupo Cooperativo Cajamar - Protección de Datos - Apartado de correos 250 - 04080 o por correo electrónico a protecciondedatos@grupocooperativocajamar.com

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