Actividades generales

Switch OnOff: Deporte 4.0, la era de los datos


cabecera píldoras

Switch OnOff es la propuesta del Grupo Cooperativo Cajamar que aborda temas relacionados con las nuevas tecnologías y el proceso de digitalización actual para conocer el impacto que tienen en la sociedad y conseguir dar respuestas, y en la que participa la red de Embajadores Corporativos del Grupo Cooperativo Cajamar compuesta por empleados del Grupo que tiene como misión ser referentes y transmisores de la cultura corporativa y la digitalización tanto fuera como dentro de la organización.

píldoras

El 25 de mayo celebramos nuestra novena píldora cuya temática fue el Deporte Inteligente. De la mano de Francisco Daniel Parrón Romero, director técnico del Centro Especializado en Alto Rendimiento en Golf de la Real Federación Española de Golf, analizamos hasta qué punto tecnologías como el big data, la inteligencia artificial o la biometría se han convertido en piezas clave tanto para el deporte profesional como para el amateur.

Recurso Píldora Deporte Inteligente

Con esta Píldora Switch OnOff: Deporte 4.0, la era de los datos, profundizamos en todo lo relacionado con el deporte "inteligente".

faldón