logo grupo

Noticias inmuebles

Cajamar y Haya Real Estate ponen a la venta más de 4.000 inmuebles con descuentos de hasta el 60 % sobre el valor de tasación

05 de Junio, 2020

Grupo Cooperativo Cajamar y Haya Real Estate lanzan una nueva campaña, denominada “#MásQueUnaCasa”, con una selección de más de 4.000 inmuebles con descuentos de hasta el 60 % sobre el valor de tasación. La oferta comercial, que se mantendrá hasta el próximo 31 de agosto, oferta tanto viviendas, garajes y trasteros como locales comerciales, naves y suelos en distinto grado de desarrollo.

La mayor parte de la campaña comercial se ubica en la Comunitat Valenciana con 1.775 inmuebles y Andalucía con 1.210, a las que sigue Murcia con 530 activos.

La oferta de inmuebles en la Comunitat Valenciana se concentra en las provincias de Valencia y Castellón, con 955 y 635 unidades rebajadas, respectivamente. Tras ellas, Alicante dispone de 185 inmuebles con descuento.

La oferta en Andalucía se sitúa en 1.210 inmuebles, en su mayoría en la provincia de Almería con 770, seguida de Málaga con 280 y Granada con 160.

La Región de Murcia dispone de 530 inmuebles ampliamente repartidos por todo el territorio.

Cómo solicitar una visita a los inmuebles

Las páginas web del Grupo Cooperativo Cajamar y Haya Real Estate disponen de información sobre las características básicas de todos los inmuebles de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etc.

Cualquier persona interesada puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquier sucursal del Grupo Cooperativo Cajamar; desde la propia web; a través del teléfono el 91 787 71 68; o en las oficinas de Haya Real Estate.

Las entidades del Grupo Cooperativo Cajamar ofrecen préstamos hipotecarios en condiciones muy competitivas y ventajosas a los compradores que requieran financiación para adquirir alguno de los inmuebles ofertados.