logo grupo

Compromiso social

Caixa Turís celebra su cincuenta aniversario

09 de Diciembre, 2013

Caixa Turís celebró ayer su 50 aniversario, el mismo día en que fue creada, el 8 de diciembre de 1963. La entidad rindió homenaje a los fundadores, presidentes y directivos que durante este medio siglo han pasado por la entidad bancaria. El acto se celebró en el Teatre Ideal y reunió a representantes de todas las entidades locales, culturales, deportivas, además de las cooperativas y empresas.

Imagen en la que aparecen el presidente de la entidad, José Vicente Añón y la alcaldesa de Turís, junto al resto de empleados de la entidad.

El acto se inició con la intervención del director general de la entidad, Juan Manuel Muñoz, seguido de su presidente, José Vicente Añón y la alcaldesa de Turís, Pilar Lozano. Todos ellos ensalzaron la labor social y económica que representa esta entidad en Turís, que ha contribuido al desarrollo de cooperativas y empresas de la localidad.

Durante estos 50 años la entidad ha destinado al Fondo Social 3.455.581 euros que han ido dirigidos desde 1964 hasta hoy a obra social, en cooperativas, centros educativos, jubilados, música, clubes deportivos, fallas y entidades benéficas y culturales.