logo grupo

Actividades de Transferencia

Curso online 'Horticultura ecológica'


PLAZAS DEL CURSO COMPLETAS

Actualmente los operadores y asesores de producción ecológica a nivel nacional deben de tener una formación amplia y diversa en cultivos frutales, hortícolas e invernaderos. De igual forma deben de estar al día de los aspectos técnicos, administrativos y de certificación. Este curso te abrirá una oportunidad de aprender a gestionar cultivos de una forma alternativa a la convencional, de una forma más sostenible y en consonancia con la cada vez mayor demanda de productos de este tipo en el mercado. No podemos olvidar que la cualificación de asesores de explotaciones ecológicas es cada vez más profesional y requiere de conocimientos específicos, por lo que te ofreceremos herramientas de diagnóstico para la mejora en calidad de frutos en producción ecológica.

El curso es gratuito; en el mismo se incluye el acceso al material de la plataforma virtual, la participación en el aula y el foro, así como tutorías personalizadas.

El curso online ‘Horticultura ecológica’, organizado por Cajamar Caja Rural, tiene una duración prevista de 75 horas. Su fecha de inicio es el 4 de mayo. Las personas que lo superen y quieran obtener un certificado emitido por INEA lo podrán solicitar previo pago de 50 €.

Curso online 'Horticultura ecológica'

Programa (PDF 555,64 KB.)