¿En qué podemos ayudarte?
Contacta con nosotros cuando lo necesites, estamos a tu disposición las 24 horas del día de los 365 días del año para atender tus consultas, responder a tus solicitudes de información o registrar cualquier incidencia.
Para ello ponemos los siguientes medios:
TELÉFONOS
- Desbloqueo de acceso a banca online: 900 295 295 (Gratuito) (24H)
- Atención al cliente y Banca telefónica: 901 511 000 / +34 950 21 01 91 (24H)
- Soporte Banca Electrónica: 901 511 000 / +34 950 21 01 91 (de 08:00 a 22:00 de lunes a viernes)
- Atención al cliente y Banca telefónica en inglés: +34 950 53 79 10 (24H)
- Denuncia de tarjetas: 900 21 03 03 (Gratuito) / +34 950 21 03 03 (24H)
Además te damos acceso a: - Atención de incidencias y reclamaciones: 900 15 10 10 (Gratuito) (24H)
- Formulario online de Reclamación de tarjetas
- 608 29 02 78 (De 08:00 a 22:00 de lunes a viernes)
En este canal te daremos soporte y te ayudaremos a resolver dudas generales sobre el uso de Banca Electrónica. Recuerda que por motivos de seguridad, no será posible revisar datos personales.
FAX
- Centralizado: 950 25 48 48
DOMICILIO POSTAL
-
Caixa Sant Vicent
Plaza del Centro, 4
12600 La Vall d'Uixó (Castellón)