Actividades generales

Nueva Píldora Switch OnOff: Ciberseguridad, desmontando el miedo a la digitalización


cabecera píldoras

El comienzo de esta década ha marcado un punto de inflexión en cuanto a la forma de entender la vida en todas sus formas. Nuestra manera de trabajar, consumir o comunicarnos han sufrido una transformación radical marcada por un proceso de digitalización acelerado.

La Píldora Switch OnOff "Ciberseguridad, desmontando el miedo a la digitalización" tratará de dar respuesta a estos y otros muchos temas de la mano de la experta Concepción Cordón Fuentes, asesora 360 en Ciberseguridad y Privacidad y miembro de la Junta Directiva de Womwn4Cyber Spain.

PÍLDORA SWITCH ONOFF CIBERSEGURIDAD

Switch OnOff es la propuesta del Grupo Cooperativo Cajamar que aborda temas relacionados con las nuevas tecnologías y el proceso de digitalización actual para conocer el impacto que tienen en la sociedad e intentar dar respuestas. En las Píldoras participa la red de Embajadores Corporativos de Cajamar compuesta por empleados del Grupo que tienen como misión ser referentes y transmisores de la cultura corporativa y la digitalización tanto fuera como dentro de la organización.

píldoras

¡Te esperamos el 28 de septiembre de 17:00 a 18:00 h!

Regístrate

Puedes registrarte hasta el 27 de septiembre.

faldón