logo grupo

Compromiso social

Premio "Vilafamesí de l´any"

24 de Julio, 2014

Caixa Rural Vilafamés ha sido galardonada con el premio "Vilafamesí de l'any", otorgado por el ayuntamiento de la localidad en reconocimiento a su participación en la vida pública y social de la localidad.

En la imagen, el presidente de la entidad, Alejandro Verdoy, recogió el premio de manos del alcalde, José Francisco Pons

El presidente de la entidad, Alejandro Verdoy, recogió el premio de manos del alcalde, José Francisco Pons, durante un acto público que reunió a gran parte de los vecinos del municipio. Durante su intervención Verdoy destacó la fortaleza del Grupo Cooperativo Cajamar, así como la importante labor social que desempeña Caixa Rural Vilafamés a favor del desarrollo de la localidad.

Junto a Caixa Rural Vilafamés, fueron galardonados la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer y Claudia Trilles. Estos premios recompensan, desde el año pasado, la labor de las personas y empresas locales que destacan por sus acciones en beneficio del municipio.