¿En qué podemos ayudarte?
Contacta con nosotros cuando lo necesites, estamos a tu disposición las 24 horas del día de los 365 días del año para atender tus consultas, responder a tus solicitudes de información o registrar cualquier incidencia.
Para ello ponemos los siguientes medios:
TE RESPONDEMOS / CHAT
Accede a tu Banca Electrónica y podrás consultar tus dudas con uno de nuestros agentes directamente en un chat o mandando tu consulta. Si no tienes contratada la Banca Electrónica, accede a través de la Sede electrónica. En ambos casos, encontrarás las dos opciones accediendo a través del menú de la izquierda y pinchando en Te respondemos / Chat.
FORMULARIO
- Rellena nuestro formulario de consulta y recibirás respuesta en el correo especificado.
TELÉFONOS
- Desbloqueo de acceso a banca online: 950 18 33 13 (24H).
Teléfonos directos
- Desbloqueo de usuario de banca electrónica: 950 97 99 68 (24H).
- Desbloqueo de usuario de banca telefónica: 950 97 99 69 (24H).
- Desbloqueo de operación bloqueada: 950 97 99 70 (24H).
- Desbloqueo de firma para operar: 950 97 99 71 (24H).
- Obtención de clave enviada por SMS: 950 97 99 72 (24H).
- Atención al cliente: +34 950 21 01 91 (24H)
- Soporte Banca Electrónica: +34 950 21 01 91 (de 08:00 a 22:00 de lunes a viernes)
- Soporte Banca telefónica: +34 950 53 79 10 (24H)
- Denuncia de tarjetas: 900 21 03 03 (Gratuito) / +34 950 21 03 03 (24H)
Además te damos acceso a: - Atención de incidencias y reclamaciones: 900 15 10 10 (Gratuito) (24H)
- Formulario online de Reclamación de tarjetas
FAX
- Centralizado: 950 25 48 48
DOMICILIO POSTAL
-
Caja Rural Católico Agraria, S. Coop. De Crédito V.
Plaza Mayor, 10
12540 Vila-real (Castellón)