logo grupo

Compromiso social

Exitosa inauguración de EncuentrOS Caixapetrer con Josef Ajram

20 de Abril, 2018

La conferencia de Josef Ajram titulada “¿Dónde está el límite?” despertó mucha expectación y gran interés desde que fue anunciada hace unas semanas. La singular personalidad del mediático trader de bolsa y deportista extremo ha sido, sin duda, un buen reclamo para el público.

EncuentrOS Caixapetrer pretende convertirse en un espacio de networking y un foro para encontrar respuestas e inspiración. La nueva iniciativa puesta en marcha por la Obra Social deCaixapetrer surge para conocer, aprender y compartir experiencias en el ámbito de los negocios, el mundo de la empresa, la nueva economía y los mercados globales.

Exitosa inauguración de EncuentrOS Caixapetrer con Josef Ajram

En palabras de Miguel Ángel Erades, director general de la entidad, “queremos aportar nuestro granito de arena al desarrollo económico y empresarial de Elda y Petrer con nuestra experiencia, habilidades y capacidades”. Asimismo, añadía, solo podremos hacerlo posible “en compañía de empresas, directivos, profesionales, asociaciones e instituciones que quieran acompañarnos en este largo viaje”.

A lo largo de las próximas ediciones van a ir participando reconocidos expertos en distintos ámbitos. Josef Ajram, de cuya trayectoria profesional y logros deportivos se pueden aprender muchas cosas, ha sido el encargado de la sesión inaugural. Según Julián Sánchez, consejero de Caixapetrer y responsable del área de emprendimiento y empresa, “la elección en sí misma ha supuesto un reto para el Consejo Rector. Y quién mejor que Josef para hablarnos de superar retos y lograr el éxito”.

Exitosa inauguración de EncuentrOS Caixapetrer con Josef Ajram

En su didáctica y animada charla, Josef Ajram ha hablado de anécdotas personales y situaciones laborales que han ejemplificado la importancia de fraccionar objetivos y ponerse retos, saber gestionar el éxito y el fracaso, valorar el capital humano y la eficiencia, creer en uno mismo y potenciar el trabajo en equipo. Pero también ha planteado la respuesta a una pregunta clave: ¿dónde está el límite? “Pienso que en la vida debemos tener objetivos para estar motivados y estar muy ilusionados en levantarnos cada día para afrontar nuestra vida personal y profesional”, asegura Ajram. “Espero que nadie encuentre su límite porque eso querrá decir que siempre tendremos un objetivo por el que luchar y por el que sentirnos felices y eficientes”, concluye.