Compromiso social

Cargando...

Arranca el nuevo proyecto: ‘TemazOS’

13 de Julio, 2021

El pasado 8 de julio pusimos en marcha el nuevo proyecto con el que llevamos meses trabajando: TemazOS. Esta iniciativa surgió hace medio año al detectar la necesidad de conectar con el público más joven para escuchar, entender y colaborar con sus necesidades. A través de la realización de varias encuestas, testeamos qué es lo que más les preocupa o interesa, y el resultado situó la salud mental y sexología entre los temas principales.

 Arranca el nuevo proyecto: ‘TemazOS’  Caixapetrer

TemazOS Sexuales ha sido la primera acción dentro de este proyecto. Cristina Cantó, sexóloga especializada en terapia de pareja, impartió una charla centrada en desmentir mitos sobre la sexualidad y bajar barreras. El encuentro contó con aproximadamente sesenta asistentes que, tras la charla, plantearon varias dudas a las que daremos respuesta en un vídeo - consultorio protagonizado también por Cristina Cantó.

Cabe destacar que desde la Obra Social Caixapetrer estamos conectando con grupos locales y organismos públicos para poder detectar necesidades en el entorno y crear grupos de trabajo que participen en ellas.

 Arranca el nuevo proyecto: ‘TemazOS’  Caixapetrer

Si quieres conocer cómo avanza el proyecto puedes seguirnos en nuestras redes sociales: @caixapetrer_os / @OSCaixapetrer.