logo grupo

Compromiso social

Caixaltea inicia la inscripción para participar en su viaje cultural de formación cooperativa

07 de Septiembre, 2021

El próximo 17 de septiembre Caixaltea realizará la distribución de plazas entre los socios interesados en participar en su tradicional viaje cultural de formación cooperativa, cuya temática será en esta ocasión “Navegando por El Duero, entre viñedos y cultura”.

El viaje se celebrará del 2 al 9 de noviembre, en el que se visitará Segovia, Zamora, Oporto, Lamego, Vila Real, Guimaraes, Ciudad Rodrigo y Salamanca. La distribución de las plazas entre los socios interesados se retransmitirá a las siete de la tarde, a través de las redes sociales de la Fundació Caixaltea.

Las bases del sorteo, que están expuestas en la red de oficinas de Caixaltea, establecen que podrán participar las personas que sean socios antes del 31 de diciembre de 2020 y que no hayan viajado en los últimos diez años.

El plazo de inscripción finaliza este viernes 10 de septiembre. Los interesados deben cumplir con los requisitos derivados de la covid-19 para poder realizar el viaje en las fechas previstas, tanto conforme a la normativa española como portuguesa, siendo de su cuenta la acreditación del cumplimiento de las indicadas exigencias.

Viaje formación cooperativa Caixaltea