Compromiso social

Cargando...

Festival Internacional Series Nostrum

23 de Noviembre, 2020

Un año más, laFundació Caixalteacolabora enel Festival Internacional Series Nostrum, que tiene lugar en Altea del 20 al 29 de noviembre. En esta primera edición se rinde tributo a la figura deChicho Ibáñez Serradory se premiarán las seriesLuimelia, Al salir de clase y El último show.

Festival de series web

Al acto inaugural del viernes en el que se presentó la exposición“Una vida fuera de serie”,en homenaje aChicho Ibáñez Serrador, asistieron en representación deFundació Caixaltea, su presidenteJosé Miguel Cortés, y la consejera Rocío Gómez.En la imagen junto a Juan Galonce, organizador del Festival.

En el acto, también sehizo entrega delPremio a la Trayectoriaa este maestro de la televisión, que fue recogido por su hijo,Alejandro Ibáñez, quien recientemente ha estrenado su primer largometraje cinematográfico titulado Urubú.

Asimismo,Ibáñezparticipará en el ciclo‘Para no dormir’, que integrará mesas redondas y proyecciones en torno a las temáticas crimen y terror.

Series Nostrumcuenta con un atractivo programa que se desarrollará hasta el 29 de noviembre, integrando mesas redondas, proyecciones y encuentros protagonizado por creadores y personajes de series de gran calado social. En esta ocasión se ha optado por un formato híbrido, combinando la faceta presencial y online, para ofrecer todas las garantías en materia de salud.

La exposición‘Una vida fuera de serie’ podrá visitarse hasta el29 de noviembre.

Ver Agenda del I Festival Internacional Series Nostrum