CANCELADA - Gualchos (Granada) - Aplicación de la bioeconomía para una agricultura más sostenible


Con motivo del incremento de afectados por coronavirus, Cajamar Caja Rural ha decidido posponer este evento hasta que la situación epidémica esté controlada.

La jornada ‘Aplicación de la bioeconomía para una agricultura más sostenible’ tiene como objetivo generar un intercambio de experiencias en torno a las oportunidades que ofrece la bioeconomía en el sector agroalimentario. A lo largo de la jornada se expondrá la necesidad de caminar hacia una agricultura cada vez más rentable además de sostenible, y cómo la biotecnología puede contribuir con el desarrollo de nuevos bioproductos de origen natural y biológico. Se describirán experiencias concretas de desarrollos de bioproductos y los efectos en los cultivos hortícolas, como pueden ser el uso de microalgas, bacterias, materias orgánicas, etc., dentro del entorno de la bioeconomía, la gestión de purines y el potencial de las biorrefinerías en el sector agrícola.

Este evento, organizado por Eurocastell Caña, S.L y Cajamar Caja Rural, tendrá lugar el miércoles 11 de marzo a las 11 horas en Eurocastell Caña S.L. (Pago del Rancho, s/n / Gualchos, Granada)

Gualchos (Granada) - Aplicación de la bioeconomía para una agricultura más sostenible